Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing
digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura,
2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, correlacional y diseño
no experimental, la muestra fue probabilística conformada por 385 usuarios. Para
recolectar datos de las variables: marketing digital y satisfacción del usuario, la
técnica elegida fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario en
escala de valoración Likert. Para el análisis estadístico se utilizó el programa SPSS,
aplicando la prueba de Correlación de Spearman. Resultados: El Marketing digital
tuvo una correlación alta significativa (p<0.01) positiva alta (r=0.856) con la
satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado, en otros aspectos de
marketing digital tenemos a la comunicación digital con una relación significativa
(p<0.01) alta positiva (r=0.839), la promoción digital con una relación significativa
(p<0.05) alta positiva (r=0.775), la publicidad digital con una relación altamente
significativa (p<0.01) alta positiva (r=0.801) y la comercialización digital sin relación
significativa (p>0.05) positivo muy baja (r=1.89) respecto a la satisfacción del
cliente. Conclusiones: Existió correlación significativa entre el marketing digital y
satisfacción en los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021.
Colecciones
- Piura [300]