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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorNúñez Morante, George David
dc.date.accessioned2021-09-22T16:49:15Z
dc.date.available2021-09-22T16:49:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69467
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue probabilística conformada por 385 usuarios. Para recolectar datos de las variables: marketing digital y satisfacción del usuario, la técnica elegida fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario en escala de valoración Likert. Para el análisis estadístico se utilizó el programa SPSS, aplicando la prueba de Correlación de Spearman. Resultados: El Marketing digital tuvo una correlación alta significativa (p<0.01) positiva alta (r=0.856) con la satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado, en otros aspectos de marketing digital tenemos a la comunicación digital con una relación significativa (p<0.01) alta positiva (r=0.839), la promoción digital con una relación significativa (p<0.05) alta positiva (r=0.775), la publicidad digital con una relación altamente significativa (p<0.01) alta positiva (r=0.801) y la comercialización digital sin relación significativa (p>0.05) positivo muy baja (r=1.89) respecto a la satisfacción del cliente. Conclusiones: Existió correlación significativa entre el marketing digital y satisfacción en los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSublimades_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni44431861
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorGannoza Ubillas, Lucila Maria
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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