Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorSebastián López, Edith Corina
dc.date.accessioned2017-11-28T16:20:52Z
dc.date.available2017-11-28T16:20:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6947
dc.description.abstractLa investigación, ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral de los docentes en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 04, Comas, 2014? El objetivo general fue: Determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral de los docentes en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 04, Comas, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo básica, con un nivel correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 120 docentes que pertenecen a los 1 2 Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) que se encuentran ubicados en Comas. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación directa entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral, hallándose una correlación positiva alta de 0,979 con un valor de significancia (bilateral) p = 0,000; lo cual indica que existe correlación directa entre liderazgo transformacional y el desempeño laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y el desempeño laboral de los docentes en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 04, Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni09484835
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess