Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorLima Soca, Wilmer
dc.date.accessioned2021-09-22T18:51:24Z
dc.date.available2021-09-22T18:51:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69488
dc.description.abstractEn la actualidad las universidades son casa de formación del estudiaste universitario y favorece de forma positiva en la formación integra del educando tanto en la parte afectiva y cognitiva. La presente tesis de maestría tiene por objetivo conocer la percepción del ambiente educacional y el estrés académico que cursan estudiantes universitarios en el contexto actual que vivimos. Se conoce desde hace mucho que la percepción del ambiente educativo influye de forma directa en el estrés académico y está en el rendimiento del estudiante. Por lo tanto, se buscó conocer la relación entre percepción del ambiente educacional y estrés académico a través de un estudio tipo básica, descriptiva, transversal y correlacional de diseño no experimental. Para esto se hizo una encuesta en estudiantes de cuarto y quinto año de la especialidad de terapia física, mediante el cual se obtuvo que si están relacionadas significativamente de forma inversa. La información fue recopilada y analizada, así entender las repercusiones y posterior buscar soluciones de forma directa en la mejora del desempeño académico y ser evidencia para estudios posteriores, así también buscar estrategias y políticas que mejorar las ofertas académicas institucionales que puedan cubrir las necesidades estudiantiles.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectFisioterapiaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titlePercepción del ambiente educacional y estrés académico en estudiantes de terapia física del cuarto y quinto año, durante el tiempo de covid-19 de la UNFV- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni43565737
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess