Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCruz Nureña, Vanessa Soledad
dc.contributor.authorMedrano Acuña, Sandra Isabel
dc.date.accessioned2021-09-22T20:22:34Z
dc.date.available2021-09-22T20:22:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69506
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir cómo se desarrollan las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje para los infantes en tiempos de Covid-19. La investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo básica y con un diseño fenomenológico. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario, el cual fue realizado por las autoras de la presente investigación. Este instrumento se verificó a través del certificado de validez por juicio de expertos y luego se aplicó a 20 docentes del nivel inicial de la ciudad de Trujillo. Los resultados obtenidos, fueron que la mayoría de las docentes realizan un uso continuo de las TIC para mantener motivados y concentrados a los niños y niñas durante sus sesiones de aprendizaje y al mismo tiempo brindar una enseñanza dinámica y divertida logrando cumplir con sus objetivos profesionales. Se llegó a la conclusión que las TIC, se desarrollan de manera positiva frente al proceso de aprendizaje para los infantes en tiempos de Covid-19, además de brindar más conocimiento a las docentes del nivel inicial y aplicar en sus actividades pedagógicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos educativoses_PE
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación como herramientas de aprendizaje para los infantes en tiempos de Covid-19, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni81037823
renati.author.dni47905280
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess