Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la incidencia existente
entre Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de
cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. La
investigación corresponde a un estudio básico, de diseño no experimental, de
enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional. Se acudió a un grupo de
estudiantes que representa a la población de estudio tomando una muestra de 120
estudiantes de segundo grado, se les gestionó a los participantes de la
investigación dos instrumentos validados por juicio de expertos y de alta
confiabilidad de 0,85 para retroalimentación formativa y 0,82 para competencia
resuelve problemas de cantidad; los datos fueron procesados por el estadístico
regresión logística ordinal. La conclusión del estudio se resume en que la prueba
Pseudo R cuadrado indica que el 26,3% de la variabilidad de la variable
competencia resuelve problema de cantidad, depende de la variable
retroalimentación formativa. Por consiguiente, se concluye que la retroalimentación
formativa incide en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes
de segundo grado de primaria de Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1523]