Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a
la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020.
La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal,
descriptiva. La población estuvo conformada por los docentes de la Red 12 Ugel 6 – Ate. La
muestra estuvo conformada por 130 docentes. La técnica utilizada para la recolección de
información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24. Se
utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos.
Los resultados de la investigación determinaron que en el 53.8% de los docentes se
aprecia una es Media, en el 43.1% es Alta y el 3.1% muestra un nivel Bajo, concluyendo que
la Inteligencia emocional en los docentes de la muestra se encuentra en un nivel medio.
Colecciones
- Ate [395]