Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorBonifacio Castillejo, Edwin Hebbel
dc.date.accessioned2021-09-24T20:19:39Z
dc.date.available2021-09-24T20:19:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69684
dc.description.abstractLa presente tesis sobre “Gestión de cambio organizacional y enseñanza del idioma inglés en estudiantes de Enfermería de un instituto público, Los Olivos 2020” para optar el grado de Maestro en Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo, Lima, Perú, y planteó como objetivo determinar la relación entre las variables objeto de estudio. Empleó el tipo de investigación básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 79 personas y el muestreo fue de tipo no probabilístico por conveniencia. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado a través del juicio de expertos y con alta confiabilidad. Se obtuvo como resultados: (i) el 55,7% de los encuestados consideró como óptima a la gestión de cambio organizacional, (ii) el 75,9% percibió un nivel óptimo para la enseñanza del idioma inglés, (iii) existe correlación positiva, significativa y muy alta (rho de Spearman= 0,996; p=0,000 < 0,050 y p<0.001) entre las variables estudiadas, (iv) una tendencia similar se presenta entre las dimensiones de gestión del cambio organizacional y enseñanza del inglés. Por tanto, se concluye que a un mayor nivel de gestión de cambio organizacional corresponde un mayor nivel (o tal vez satisfacción) con la enseñanza del idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleGestión de cambio organizacional y enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enfermería de un instituto público, Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni04742941
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess