Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y de corte
transversal, con una población de 93 clientes en una entidad financiera en el
2021, y una muestra de 76 clientes. Para medir las variables se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que constó de 28
ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Se
concluye que existe relación directa entre el marketing relacional y la
fidelización de clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2021,
debido a que se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de
correlación de 0.753, lo que significa que es una correlación positiva
considerable. Aceptándose la hipótesis de investigación y rechazándose la
nula.
Colecciones
- Trujillo [1452]