Consumo televisivo y percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio formuló como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el consumo televisivo y la percepción del programa Entrevista2 de Jpp
Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021; en ese sentido, se desarrolló una
investigación de diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo y nivel
correlacional. En ese sentido, se consideró a una población constituida por 4767
residentes peruanos en Gunma, de los cuales se seleccionó a una muestra de 256 de
ello. Como instrumento de recolección se utilizó un cuestionario constituido por 16
ítems en escala ordinal tipo Likert. Como resultados, se identificó que el 38.7% de los
residentes encuestados presenta un nivel de consumo televisivo muy frecuente del
programa Entrevista2 de Jpp Televisión; asimismo, el 51.2% de ellos tienen un nivel
de percepción muy bueno de dicho programa. Finalmente, como conclusión general,
se determinó que existe relación positiva entre consumo televisivo y la percepción del
programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021, con
una significancia de 0.000 y un grado moderado de correlación de 0.695.
Colecciones
- Trujillo [343]