Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLezcano Tello, Asunción Ramón
dc.contributor.authorJave Montenegro, Patricia Karen
dc.date.accessioned2021-09-25T02:22:26Z
dc.date.available2021-09-25T02:22:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69742
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de los Talleres de lectura, optimiza el nivel de logro de la competencia lee diversos textos escritos en los escolares del tercer grado del nivel primario de la Institución escolar Santa Inés de Guadalupe, 2021. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es cuasi experimental con grupo control, con pre test y post test, trabajándose con una población muestral conformada por 74 estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Santa Inés de la ciudad de Guadalupe. Como instrumento para recolectar datos se empleó un test de comprensión lectora. Para el tratamiento y análisis de los datos se empleó estadística descriptiva y como prueba estadística se empleó la prueba t de Student. En base a los resultados, se concluye que los talleres de lectura mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los y las estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Organización escolar Santa Inés, de la ciudad de Guadalupe, apreciándose que en el post test los estudiantes del grupo experimental presentan una media aritmética (14.30 puntos) mayor que el grupo testigo (11.11 puntos); siendo el valor de la t calculada (8.0073) mayor que la t de tabla (1,668).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres de lecturaes_PE
dc.subjectCompetencia diversoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleTalleres de lectura para mejorar la competencia: Lee diversos textos escritos en tercer grado de primaria, Institución Educativa Santa Inés, Guadalupe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18146032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0370-8947es_PE
renati.author.dni70287763
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorLezano Tello, Asuncion Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess