Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorVasquez Suarez, Cinthia Melissa
dc.date.accessioned2021-09-27T17:40:48Z
dc.date.available2021-09-27T17:40:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69811
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el autoconocimiento emocional y el desempeño contextual de los docentes de una universidad privada de Trujillo, 2021. La investigación es básica, con diseño no experimental correlacional simple de corte transversal. Se aplicaron dos encuestas validadas por juicio de expertos utilizando la prueba de V. Aiken, la de inteligencia emocional 1.00 y de desempeño contextual 0.926, ambas con validez fuerte. Se aplicó la prueba de confiabilidad con el Alfa de Cronbach para autoconocimiento emocional α= ,848 y desempeño contextual α=,925. Para la normalidad de los datos se utilizó el software SPSS 26, y la prueba de Kolmogorov-Smirnov para una muestra de 45 docentes. Se identificó un nivel de autoconocimiento emocional alto de 92.6% y de desempeño contextual un nivel medio de 53.7% en los docentes. Se aplicó la prueba no paramétrica coeficiente de Rho Spearman p=0.648 ≥ 0,05, identificando que no existe relación entre las dos variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.titleNivel de autoconocimiento emocional y el desempeño contextual de los docentes de una universidad privada de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06060982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8987-178Xes_PE
renati.author.dni73817811
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorAspiros Bermudez, Jannet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess