Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorLeón Medina de Véliz, Liliana Francis
dc.date.accessioned2021-09-28T15:10:15Z
dc.date.available2021-09-28T15:10:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69885
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja , 2021; tuvo como objetivo, demostrar la relación entre el Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja , 2021. El enfoque es cuantitativo, cuyo método es el analítico sintético. Es de tipo básica, en el nivel correlacional cuyo diseño es no experimental según Hernández y Mendoza (2018) porque no hay manipulación ni adulteración de variables; además es de corte transversal; la misma nos permitió demostrar la hipótesis general y así redactar las conclusiones particulares de la presente investigación. La población censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa de San Borja, 2021. La Técnica de recolección , fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que midió la correlación entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente los cuales se verificaron por el juicio de expertos que publicaron su idoneidad. Para la prueba de Hipótesis se realizaron los cálculos estadísticos necesarios mediante las fórmulas de Correlación de Spearman cuyo resultado demostró que hay una aceptación de la hipótesis alterna y un rechazo de la hipótesis nula. Por consiguiente, se evidencia que hay una relación considerable entre ambas variables ( Rho de Spearman de 0.687, así como un p=0.000 <0.05). Es decir que a mayor y mejor monitoreo pedagógico va a existir un alto desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInspección escolares_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni20114068
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess