Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja, 2021
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | León Medina de Véliz, Liliana Francis | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T15:10:15Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T15:10:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69885 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja , 2021; tuvo como objetivo, demostrar la relación entre el Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja , 2021. El enfoque es cuantitativo, cuyo método es el analítico sintético. Es de tipo básica, en el nivel correlacional cuyo diseño es no experimental según Hernández y Mendoza (2018) porque no hay manipulación ni adulteración de variables; además es de corte transversal; la misma nos permitió demostrar la hipótesis general y así redactar las conclusiones particulares de la presente investigación. La población censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa de San Borja, 2021. La Técnica de recolección , fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que midió la correlación entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente los cuales se verificaron por el juicio de expertos que publicaron su idoneidad. Para la prueba de Hipótesis se realizaron los cálculos estadísticos necesarios mediante las fórmulas de Correlación de Spearman cuyo resultado demostró que hay una aceptación de la hipótesis alterna y un rechazo de la hipótesis nula. Por consiguiente, se evidencia que hay una relación considerable entre ambas variables ( Rho de Spearman de 0.687, así como un p=0.000 <0.05). Es decir que a mayor y mejor monitoreo pedagógico va a existir un alto desempeño docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Inspección escolar | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.title | Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa de San Borja, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 20114068 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]