Modelo didáctico ambiental para manejo de residuos sólidos en el primer ciclo de tecnología médica – Universidad Nacional de Jaén
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo didáctico
ambiental para manejo de residuos sólidos en el primer ciclo de Tecnología Médica
– Universidad Nacional de Jaén, para lo cual se trabajó una investigación
descriptiva propositiva en donde se aplicó un cuestionario a 42 estudiantes para
diagnosticar el nivel del manejo de residuos sólidos en donde sus resultados, si
bien es cierto que la mayoría de los estudiantes se ubicaron en la categoría alto
con un 69,05% y no hay porcentaje en la categoría bajo; existe un considerable
porcentaje que se ubica en la categoría regular con un 30,95% que indica se debe
sensibilizar y tomar medidas para resolver las limitaciones encontradas en la citada
variable, fue por ese motivo se diseñó el modelo didáctico ambiental que se
fundamenta en normatividades del Gobierno Peruano y de teorías relacionas a la
variable dependiente como la de la inteligencia ecológica de Daniel Goleman y la
Teoría de las Tres R de AIDIS.
Colecciones
- Chiclayo [504]