Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Quispe Quiñones, Heder Marino"
Now showing items 21-34 of 34
-
“Gestión de Compras y rentabilidad en la unidad de negocios de materiales de construcción de la empresa San Jorge Corp. E.I.R.L ,Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Compras y la rentabilidad en la unidad de negocios de materiales de construcción en la empresa San Jorge Corp Eirl Ate-2018”, tiene por objetivo Determinar ... -
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se realizó en un banco local del distrito de Ate. El estudio es de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, que tuvo por finalidad determinar la relación existente entra la gestión del ... -
“Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018, tiene como finalidad determinar la asociación entre el marketing ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza ... -
Marketing relacional y la calidad de servicios en los clientes de una compañía de cosméticos, San Isidro – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como título “marketing relacional y calidad de servicio en la compañía de cosméticos san isidro presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
“La moda y el comportamiento del consumidor en los clientes de una tienda de ropa de Gamarra del distrito de La Victoria 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entra la moda y el comportamiento del consumidor en una tienda de gamarra del distrito de La Victoria 2018, el estudio es descriptivo correlacional, ... -
“El modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral en los colaboradores del área operativa de una empresa ferroviaria, Lurigancho, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presenta investigación fue orientada a encontrar la relación entre el modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral de una empresa ferroviaria. El tipo de investigación es cuantitativa – no experimental ... -
”Motivación y desempeño laboral en los colaboradores de la agencia Manchay de una financiera privada, Pachacámac - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de la agencia Manchay de una financiera privada, Pachacámac - 2018. El tipo ... -
“La Motivación y el Desempeño Laboral de los colaboradores del área de Recursos Humanos de la empresa Proseguridad S.A, Santiago de Surco 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área de Recursos Humanos de la empresa Proseguridad S.A, Santiago de Surco 2018. El ... -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ... -
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ... -
“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta ...