“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis se realizó en un banco local del distrito de Ate. El estudio
es de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, que tuvo por finalidad determinar la
relación existente entra la gestión del talento humano y la calidad de servicio, el presente
trabajo determina como la gestión del talento humano guarda relación con la calidad de
servicio, en el banco en estudio. Se hizo uso de la encuesta como instrumento de medición,
evaluada a 31 colaboradores del banco, teniendo como unidad de análisis a cada colaborador
del banco.
Para la obtención de los resultados se utilizó la encuesta conformada por 21 ítems de
los cuales 11 pertenecen a la gestión del talento humano y 10 a la calidad de servicio. El
cuestionario fue aplicado según la escala de Likert.
La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente
de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron fueron de 0.819 es decir los resultados
obtenidos son fiables.
Para medir la correlación existente entre las dos variables, se hizo uso del coeficiente
de relación de Spearman, en el resultado obtenido dio un valor de 0.730 es decir existe
correlación alta entre ambas variables en estudio.
Colecciones
- Ate [893]
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