Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Pacientes"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de cirugía general del hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del paciente en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013. Tuvo por finalidadidentificar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro de salud Ganimedes de la red de salud San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Calidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, 2018, de tal manera que ... -
Gestión pública y su influencia en la calidad de servicio del Hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión pública en la calidad del servicio del hospital la caleta de la ciudad de Chimbote en el año 2013. De acuerdo a su metodología fue de tipo ... -
Medición de la calidad del servicio que oferta la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia a los pacientes en el ámbito de la ciudad de Piura – 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente estudio busca determinar el nivel de la calidad del servicio que oferta la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia en el ámbito de la ciudad de Piura. La metodología utilizada es no ... -
Nivel de desempeño laboral de los Colaboradores del Centro de Salud los Sauces de la ciudad de Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desempeño laboral es el esfuerzo que cada trabajador pone en las actividades que le son encomendadas para obtener un resultado para la institución. El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el ... -
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ... -
Relación que existe entre la calidad de servicio de atención al cliente y la rentabilidad de la Clínica Pediátrica Carita Feliz SRL en los dos ultimos años
(Universidad César Vallejo, 2012)Hoy en día la Calidad de Servicio y la Rentabilidad, forma parte fundamental y esencial para todas las empresas. Es por ello que esta investigación ha sido orientada a identificar cuáles son los factores determinantes ...