Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Mairena Fox, Petronila Liliana"
Mostrando ítems 1-20 de 224
-
5 Cs del crédito y riesgo financiero de una empresa de venta de útiles de oficina, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de estudio fue dar respuesta a las preguntas planteadas, entre ellas determinar si existe relación entre las variables, las 5 Cs del crédito y el riesgo financiero. Realizada a una población de ... -
Administración de riesgos y sistema de gestión laboral de una empresa de instalaciones y soporte técnico de Lima Metropolitana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la administración de riesgos y los sistemas de gestión laboral en una empresa de instalaciones y soporte técnico en Lima metropolitana. ... -
Ambiente laboral y síndrome de Burnout en los trabajadores asistenciales del hospital Víctor Larco Herrera, Magdalena, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el ambiente laboral y el síndrome de burnout en los trabajadores asistenciales del hospital Víctor Larco Herrera, distrito de magdalena, ... -
Análisis de las contrataciones de proyectos de inversión pública en el Ministerio de Cultura U.E 001 y 008, Periodo 2012 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito mostrar el “Análisis de las contrataciones de proyectos de inversión pública en el Ministerio de Cultura U.E 001 y 008, Periodo 2012 - 2015”. El escenario de ... -
El apalancamiento financiero y su relación en la rentabilidad de la empresa distribuidora Mirko´s S.A.C., distrito de comas, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal conocer de qué manera el apalancamiento financiero se relaciona con la rentabilidad en Distribuidora Mirko´s S.A.C el distrito de Comas en 2013, la metodología fue cuantitativa, el ... -
Benchmarking y desempeño productivo de la empresa Baterías Delta S.A.C., Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene como titulo “Benchmarking y desempeño productivo de la empresa Baterías Delta S.A.C., Comas, 2018”, presento como objetivo principal determinar de qué manera el Benchmarking se relaciona ... -
Benchmarking y estrategia de precios en el sector de abarrotes del mercado Unicachi, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar si existe relación entre el benchmarking y estrategia de precios en el sector abarrotes del mercado Unicachi-Los Olivos, 2019; ya que para su crecimiento ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Cadena de suministro y su relación con los procesos operativos en la empresa Bonpan EIRL, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y los procesos operativos en la empresa Bonpan EIRL, lima 2019. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, el ... -
La Calidad de Gestión de Recursos Humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, ... -
La calidad de servicio de un call center y su influencia en la atención al cliente de la Empresa Global Sales Solutions, en el distrito de Santa Anita, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la atención al cliente, cuya muestra fue realizada a 35 clientes de la empresa Global Sales Solutions de una población de 57 clientes, ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del Reniec, sede Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del RENIEC, sede Independencia, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio electrónico y ... -
Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el año 2018. Pretende comprobar la influencia de la Calidad de servicio en la atención al ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018, se asumió una muestra no ... -
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó ... -
“La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en Pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018, se tuvo una muestra probabilística 177 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de Servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la Influencia entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en la Municipalidad distrital San Martin de Porres 2016, se tomó una muestra de 361 clientes de una ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Pollería Norkys, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la pollería Norkys, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y ...