Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 10873-10892 de 24834
-
Facebook como herramienta de Marketing y su influencia en la demanda del servicio de la operadora móvil Entel Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el Facebook como Herramienta de Marketing y su influencia en la demanda del servicio de la operadora móvil Entel Chimbote en el año 2017. El diseño de la investigación fue ... -
Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ... -
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ... -
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de ... -
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ... -
Facebook y la decisión de compra en artesanía textil Pañon Tacabambino, Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre facebook y la decisión de compra en artesanía textil pañon Tacabambino- Chiclayo 2020, la metodología utilizada fue una investigación básica, con ... -
Facebook y la imagen de la marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la imagen de marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo 2020. El estudio que se empleo fue un método ... -
Facilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El estudio titulado “Facilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013” se planteó como objetivo general el identificar las facilidades en servicio, ... -
“Facilidades turísticas para los huéspedes con mascotas en los establecimientos hoteleros Pet Friendly de San Isidro y Miraflores en la provincia de Lima, en el 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general describir las facilidades que se brinda a los huéspedes con sus mascotas, en los establecimientos hoteleros de los distritos de Miraflores y San Isidro. ... -
Factibilidad de exportación de la harina de algarroba al mercado alemán
(Universidad César Vallejo, 2014)El fruto del algarrobo se encuentra en los bosques secos del norte del Perú, y se encuentran literalmente en el suelo norteño. Tras un proceso de recolección, selección, secado, tostado, molienda y tamizado se obtiene ... -
Factibilidad de exportación de la planta del boliche al mercado alemán 2008 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la factibilidad de exportación de la planta del boliche al mercado Alemán mediante estrategias comerciales de desarrollo de mercado y desarrollo de producto, analizando la ... -
Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ... -
Factibilidad y exportación de quinua de los productores del distrito de Tambillo, Región Ayacucho a los EE.UU. año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la factibilidad y exportación de quinua a los EE.UU. del distrito de Tambillo, Región Ayacucho año, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, con ... -
“El factor motivacional como influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Financiero, sede Chimbote año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, El factor motivacional como influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Financiero, sede Chimbote año 2017, enfoca sus esfuerzos a estudiar propuesta de valor más realista, ... -
Factor producción que determina la exportación Internacional de quinua del Perú 2012-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el factor de producción y la exportación internacional de Quinua del Perú en el periodo 2012-2016. La investigación ... -
Factor psicosocial y gestión administrativa en los trabajadores del área logística de la Empresa Transmotar S.A.C. en Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el factor psicosocial y la gestión administrativa en los trabajadores del área logística de la empresa Transmotar SAC en Arequipa, 2022, siendo ... -
Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015, a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, ... -
Factores Que Influyen En La Evasión Tributaria Y La Informalidad De Los Comerciantes Del Mercado Los Cedros, Distrito De Nuevo Chimbote- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general: Determinar los factores que influyen la evasión tributaria e informalidad de los comerciantes del mercado LOS CEDROS, Distrito de Nuevo Chimbote- ... -
Factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque ... -
Factores asociados a la evasión de impuestos en el arrendamiento de habitaciones en la ciudad de Chota, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de los factores asociados en la evasión de impuestos en el arrendamiento de habitaciones en la ciudad de Chota. Se realizó el estudio descriptivo, correlacional, ...