Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y
decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho,
2020. Es un estudio de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo
correlacional, el censo poblacional lo engloba una cartera de 200 clientes. Se utilizaron
dos cuestionarios, uno para la variable Facebook y otro para la variable decisión de
compra, ambos con una escala de medición tipo Likert. En cuanto a resultados obtenidos
se encontró que existe relación significativa entre Facebook y decisión de compra
(p<0.05, r=0.712). Por otro lado, se encontró que existe relación significativa entre la
opción me gusta y decisión de compra (p<0.05, r=0.331), asimismo se encontró que
existe relación significativa entre la confianza en los amigos que les gustan y decisión de
compra (p<0.05, r=0.407). Además, se encontró que existe relación significativa entre
localización basada en el registro y decisión de compra (p<0.05, r=0.598). También se
encontró que existe relación significativa entre postear comentarios y decisión de compra
(p<0.05, r=0.611). Finalmente se encontró que existe relación significativa entre
compartir y decisión de compra (p<0.05, r=0.561).
Colecciones
- Lima Este [107]