Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Delgado Wong, Sofía Irene"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ... -
Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Competencias laborales y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa TK Elevadores Perú, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objeto de la investigación fue determinar la relación entre competencias laborales y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa TK Elevadores Perú, Lima – 2022. La investigación fue tipo básica y enfocada ... -
Comunicación organizacional y el rendimiento laboral en los trabajadores de la Institución Educativa Wise House School, Lurigancho-Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y el rendimiento laboral de los trabajadores de la institución educativa wise house school Lurigancho – ... -
Efecto del programa de estrategias de comunicación interna para fortalecer el comportamiento de los obreros de la empresa “Viveros Génesis S.A.C.”, Chiclayo .
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del Programa de estrategias de comunicación interna para fortalecer el comportamiento de los obreros de la empresa “Viveros Génesis S.A.C.”, ... -
Estandarización del proceso de inventarios de materia prima y sur elación con la eficiencia en la producción Nicoll Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación entre la estandarización del proceso de inventarios de materia prima y la eficiencia en la producción de la empresa Nicoll Perú S.A. Mediante la ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de Radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación trató sobre la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023. Para el desarrollo de dicha investigación, ... -
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de Avitare Grupo Inmobiliario, Chiclayo 2023", se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, el enfoque de este ... -
Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de ... -
Gestión logística y calidad en las empresas importadoras de maquinaria, Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo Determinar la correlación entre la gestión logística y calidad en las empresas importadoras de maquinaria, Lima Metropolitana 2022. La metodología empleada corresponde a una ... -
Gestión logística y productividad en el área de almacén de Makro Supermayorista S.A. Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar si existe relación entre la gestión logística y la productividad en el área de almacén de Makro Supermayorista S.A., Piura. El estudio fue de enfoque ... -
Gestión municipal y los indicadores de gestión en la municipalidad distrital de independencia, Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación de la Gestión municipal en los indicadores de gestión en la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz 2021. La hipótesis ... -
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima. La metodología se basó en un estudio de enfoque ... -
Inteligencia emocional y liderazgo efectivo del personal en el Banco de Crédito del Perú, Norte Chico, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo efectivo del personal en el Banco de Crédito del Perú, Norte Chico, 2022. La metodología fue de tipo descriptiva, ... -
El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de ... -
Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si ... -
La motivación laboral y la productividad en Compartamos Financiera agencia San Camilo, Arequipa-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “La motivación laboral y la productividad en Compartamos Financiera agencia San Camilo, Arequipa-2022”, se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia y relevancia que origina de ...