Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Salazar Llanos, Juan Francisco"
Mostrando ítems 1-20 de 56
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Análisis comparativo del nivel de percepción con respecto al marketing de influencers en Lima/Callao y Zona Centro de la empresa L’Oréal, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la diferencia de nivel de percepción en los clientes de Lima/Callao y Zona Centro del Perú con respecto al marketing de influencers de la empresa L’Oréal, el tipo ... -
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote. En este estudio ... -
Análisis de la competitividad de la empresa Aquanuestra en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia competitiva de la empresa Aquanuestra, 2022, dedicada al rubro del agua embotellada. La metodología utilizada fue de carácter ... -
Análisis de la competitividad en el centro comercial Los Ferroles, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de competitividad de los microempresarios del centro comercial Los Ferroles, Chimbote 2022. El estudio fue de tipo aplicada y con un diseño no experimental, ... -
Análisis de la gestión de seguridad y salud laboral de los colaboradores en la empresa Bitel, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de la gestión de seguridad y salud laboral en la empresa de telecomunicaciones Bitel, Chimbote – 2022. El tipo de investigación fue ... -
Análisis de los factores de calidad en tiempos de covid en el hotel Ramada Encore San Isidro de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es rescatar los factores de calidad en tiempos de covid-19 en el hotel Ramada Encore San Isidro, Lima. La calidad del servicio se evaluó utilizando el instrumento del Servperf con algunas ... -
Análisis del empowerment en los colaboradores de la municipalidad provincial del Santa Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Análisis del Empowerment en los colaboradores de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de Empowerment en los ... -
Análisis del liderazgo de servicio en los colaboradores de la Caja Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de liderazgo de servicio dentro de la Caja Trujillo, 2021. La metodología que se utilizó para la realización de este estudio fue de tipo aplicada ... -
La calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el nivel de la calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 – 2020. Esta investigación basó ... -
Calidad de servicio educativo virtual desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio educativo virtual desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades de Chimbote en el 2020, bajo un método con enfoque mixto y de ... -
Calidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no ... -
Calidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero – Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, ... -
Clima organizacional de los colaboradores en el Centro de Salud, Coishco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de determinar el nivel del Clima Organizacional en los colaboradores del Centro de Salud, Coishco – 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental - ... -
Compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores de la Empresa HGV Contratistas Generales S.A.C, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores de la empresa HGV CONTRATISTAS GENERALES ... -
La comunicación organizacional y el desempeño laboral en la empresa Napos Chicken - Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la comunicación organizacional y el desempeño laboral en la empresa Napos Chicken – Chimbote, 2021. Acerca de la metodología, la muestra ... -
Condiciones laborales y satisfacción laboral en los colaboradores del sector pesquero industrial del distrito de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido diagnosticar la relación que existe entre condiciones laborales y satisfacción laboral en los colaboradores del sector pesquero industrial del distrito de Chimbote 2021, donde se ... -
Delitos informáticos y percepción de seguridad de los clientes en las operaciones en línea de los sistemas bancarios, Chimbote2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue describir los niveles de percepción de seguridad de los clientes en las operaciones en línea de los sistemas bancarios de Chimbote. Se trabajó con una investigación ... -
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro, Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ... -
Empowerment y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa “Servicios Navales Paredes E.I.R.L” – Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se fundamentó en determinar la relación del Empowerment y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa “Servicios Navales Paredes E.I.R.L” - Chimbote, 2020, llevando a cabo ... -
El engagement de una empresa agroexportadora en la ciudad de Casma 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El engagement de una empresa agroexportadora en la ciudad de Casma 2021” tiene como objetivo general analizar el nivel de engagement de una empresa agroexportadora en la ciudad de Casma. ...