Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Neurociencia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Engagement de la publicidad online. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo es que las personas perciben la publicidad a través de los ... -
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, ... -
El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento ...