• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021

Thumbnail
Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf (1.171Mb)
Embargado (2.281Mb)
Date
2021
Author
Arela Coila, Mayza Mayumi
Rodriguez Bruna, Candy Zamira
Metadata
Show full item record
Abstract
El estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L. Las bases teóricas estuvieron sustentadas en Díaz (2017), Klaric (2014) y Braidot (2013) para la variable neuromarketing; el posicionamiento de mercado se sustentó Mora y Schupnik (2018), Ferrell y Hartline (2018) y Kotler y Keller (2016). La metodología descriptiva correlacional, ya que evaluó la relación entre las variables de estudio. La población fue conformada por 50 consumidores, misma que se usó como muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 60 items en medición de la escala de Likert, cuya confiabilidad del instrumento fue a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para el neuromarketing de .938 y de .958 para el posicionamiento de mercado por el programa SPSS. Instrumento que fue validado por un juicio de expertos para su validez, la prueba de hipótesis general concluyo que existe una correlación de .608 y una significancia de ,000. Confirmando que, a un buen neuromarketing será bueno el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75279
Subject
Neuromarketing
Posicionamiento
Neurociencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Este [1168]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software