Engagement de la publicidad online. Revisión sistemática
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el
consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo
es que las personas perciben la publicidad a través de los enfoques propuestos;
como la persuasión de las redes sociales y la interactividad que reciben de ellos.
Lametodología que se utilizó fue cualitativa y el tipo de investigación es una revisión
sistemática, son resúmenes claros y estructurados de información disponible
dirigida a responder una pregunta específica. En una conclusión se refieren a la
selección de una audiencia y se verificó el número de personas que recibió un
mensaje de publicidad, fue relativamente fácil en internet por los medios de rapidez
instantáneo que se viralizan, sin embargo, el anunciante nunca sabe si el receptor
realmente lee el mensaje o no o que tan de acuerdo las personas se sienten como
ello, automáticamente las personas pueden rechazar estos medios de publicidad y
el anunciante no podría saberlo. Algunas de las recomendaciones mencionan que
para futuras investigaciones podría comprender cómo los consumidores perciben
la información que contienen una divulgación y como pueden brindar una mejor
atención y comprensión a ello, ya que se encontró que algunos artículos de noticias
patrocinadas son engañosos y que uno de cada cinco participantes reconoció el
artículo como publicidad y quienes lo reconocieron lo percibieron como altamente
engañoso.
Colecciones
- Lima Este [1870]