Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de
Trujillo 2019. Para la primera variable, ...
Acceso abierto
Gestión de servicio y satisfacción del cliente de la agencia especial del Banco Scotiabank, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
Gestión de servicio y la satisfacción del Cliente de la Agencia Especial del Banco
Scotiabank, Santa Anita 2019.
La investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)
la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia
de promoción y su relación con las ventas ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto