Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito
San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro,
Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio de indagación reconoce como objetivo principal determinar el grado
de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los
restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022. Así ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del
servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C,
Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la
empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación titulado gestión por competencias y calidad
de servicio en una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022, tiene objetivo de
determinar la relación de la gestión por competencias ...
Acceso abierto
Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad
de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero,
Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de ...
Acceso abierto