Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito
San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se recolectarán los datos en
un determinado tiempo, el nivel de investigación será descriptivo- correlacional
puesto que se determinará de las variables de interés el método que se empleo fue
deductivo - hipotético ya que consiste en comprobar la veracidad. la población es
infinita por lo que se aplicó una fórmula para hallar la muestra donde obtuvo 384
clientes, aplicando la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario y se
utilizó un cuestionario de 46 ítems lo cual fue validado por expertos. Para el
procesamiento de los resultados de la encuesta se usó SPSS.V21 y se representó
a través de tablas y gráficos de barras los porcentajes. En cuanto a los resultados
de análisis de relación entre las variables independiente y dependiente se
determina un coeficiente de correlación de 0,051 lo que representa una correlación
positiva débil y una significancia de 0,320 lo que resulta mayor a 0,05 por lo tanto
se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula donde expresa que no
existe una relación significativa entre la variable independiente y dependiente.
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- Lima Norte [3837]