Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ...
Acceso abierto
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo
correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se
determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ...
Acceso abierto