Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. Para ello se
realizó un análisis de la percepción del posicionamiento de imagen de la
empresa en la cartera de clientes , con la finalidad de determinar cuáles son los
puntos en que se está mostrando falencias y una entrevista al gerente de la
empresa para conocer las estrategias que actualmente utiliza para su negocio y
cuáles sería necesario plantear. Los instrumentos utilizados fueron un
cuestionario de 15 ítems y una guía de entrevista de 22 preguntas. El marco
teórico incluyó Estrategias de marketing mix según Kotler, y otros investigadores
como Lambin y Morales; teorías de Posicionamiento de Al Ries y Jack Trout.
Con los resultados obtenidos se formularon las estrategias de marketing en base
a 7 variables que son relevantes para la empresa y se brindaron
recomendaciones que deben desarrollarse para que estas funcionen con la
efectividad requerida.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: