Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorNiño Seclén, Gladys Mileni
dc.date.accessioned2019-05-21T17:00:09Z
dc.date.available2019-05-21T17:00:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33142
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. Para ello se realizó un análisis de la percepción del posicionamiento de imagen de la empresa en la cartera de clientes , con la finalidad de determinar cuáles son los puntos en que se está mostrando falencias y una entrevista al gerente de la empresa para conocer las estrategias que actualmente utiliza para su negocio y cuáles sería necesario plantear. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de 15 ítems y una guía de entrevista de 22 preguntas. El marco teórico incluyó Estrategias de marketing mix según Kotler, y otros investigadores como Lambin y Morales; teorías de Posicionamiento de Al Ries y Jack Trout. Con los resultados obtenidos se formularon las estrategias de marketing en base a 7 variables que son relevantes para la empresa y se brindaron recomendaciones que deben desarrollarse para que estas funcionen con la efectividad requerida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess