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dc.contributor.advisorGutierrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorMontes Sánchez, Javier Aldair
dc.contributor.authorRodriguez Puycan, Zumiko Morayma
dc.date.accessioned2021-09-29T14:29:34Z
dc.date.available2021-09-29T14:29:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70042
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Motivación extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud Nueva Salud, Chimbote - 2020.Segun Chiavenato (2009), indicó que la motivación extrínseca es muy importante dentro de los colaboradores porque mantiene a la persona comprometida y fidelizada, logrando cumplir con un servicio deseado. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional; cuya muestra estuvo formada por 113 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados obtenidos fueron altamente significativos ya que existió relación entre las variables, comprobándose la hipótesis con una prueba de Chi2 con un nivel de significancia menor a 0.05. Asimismo, se encontró que la motivación extrínseca alcanzó un nivel regular con un 24% de encuestados. Indistintamente la calidad de servicio obtuvo un nivel regular con 27% de encuestados, también se observó que el 27% de encuestados considera que el factor persistencia tuvo un nivel alto. Se concluyó que la motivación y calidad de servicio son aspectos fundamentales para el crecimiento de una empresaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAmbiente laborales_PE
dc.titleMotivación extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud Nueva Salud Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni74774266
renati.author.dni73128800
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorMendoza Agilar De Miranda, Celia Emperatriz
renati.jurorGutierrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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