Apreciaciones sobre el aprendizaje del idioma inglés en modalidad virtual - Centro de Idiomas Universidad César Vallejo, Trujillo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se realizó con el objetivo de conocer las apreciaciones de los
docentes y estudiantes respecto al aprendizaje del idioma inglés de manera
virtual. El método utilizado es el fenomenológico que permitió conocer las
apreciaciones de los docentes y estudiantes universitarios respecto al
aprendizaje del idioma inglés y cómo se enfrentaron a la educación a distancia
a través de la virtualidad. El escenario de estudio se centró en el Centro de
Idioma de la Universidad César Vallejo de Trujillo bajo un contexto virtual. Los
participantes fueron los docentes y estudiantes de posgrado del programa de
inglés de posgrado del Centro de Idioma de la Universidad César Vallejo de
Trujillo, llegándose a la conclusión siguiente: los docentes y estudiantes
participantes de la investigación manifiestan que es posible realizar el
aprendizaje virtual del idioma inglés cuando se cuentan con plataformas
virtuales, materiales en línea, herramientas virtuales, buena conexión a internet,
capacitación a los docentes y recursos necesarios para garantizar el aprendizaje.
Colecciones
- Trujillo [256]