dc.contributor.advisor | Aspiros Bermudez, Jannet | |
dc.contributor.author | Neira Rodríguez, Sonia Margarita | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T19:53:57Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T19:53:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70083 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación
educativa y el desempeño docente en clases remotas en una universidad privada
de Trujillo en el 2021. Se consideró una investigación con enfoque cuantitativo, y
alcance correlacional. Se aplicó 2 cuestionarios, validados y evaluados en cuanto
a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.914 para el
instrumento de innovación educativa y 0.854 para el instrumento de desempeño en
clases remota. Los resultados evidenciaron que la innovación educativa se
presentó en un nivel alto según el 86% de los docentes y un 14% la percibió en
nivel medio, en el caso de la variable desempeño docente en clase remota fue muy
bueno en un 54%de los docentes evaluados y un 46% mostró un buen desempeño,
en cuanto a la relación entre las dimensiones de la innovación educativa y el
desempeño docente no se encontró una relación significativa de acuerdo a la
prueba de Rho de Spearman, pues los valores de significancia estuvieron sobre del
5%. Se concluyó que la innovación educativa y el desempeño de los docentes en
clases remota no evidencian una correlación significativa, pues el valor de
significancia obtenido fue de 0.489. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Innovación educativa y desempeño en clases remotas de los docentes de una universidad privada de Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 06060982 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8987-178X | es_PE |
renati.author.dni | 18210814 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cieza Mostacero, Segundo Edwin | |
renati.juror | Aspiros Bermúdez, Jannet | |
renati.juror | Cruzado Vallejos, Maria Peregrina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |