Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorCruz Rosas, Julissa
dc.date.accessioned2021-09-29T20:07:54Z
dc.date.available2021-09-29T20:07:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70085
dc.description.abstractLa investigación cuyo objetivo principal es determinar la incidencia del programa Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año 2020, se justifica porque los resultados obtenidos constituyen conocimiento original en la creatividad de los estudiantes de administración. La metodología de la investigación realizada es experimental, porque hubo manipulación de variables, en cuanto al diseño es cuasi experimental, la población son los estudiantes de la carrera de administración del tercer ciclo de la Universidad Cesar Vallejo – Trujillo, totalizando 314 estudiantes, la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes, con elección no aleatorio y por conveniencia, dicha muestra está dividida en grupo experimental: 30 estudiantes del III ciclo de administración, llamado salón A, y grupo control 30 estudiantes del III ciclo de administración, salón B. En la presente investigación se llegó a una de las conclusiones principales, en la cual se determinó a la luz de los resultados (dif.=23.666; p < 1%), se acepta nuestra hipótesis general, por lo que existe incidencia significativa del programa Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleDesign Thinking en la creatividad de los estudiantes de administración de empresas, en una universidad de Trujillo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni43524617
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess