Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorVásquez Huamán, Dani
dc.date.accessioned2021-09-29T21:00:38Z
dc.date.available2021-09-29T21:00:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70107
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020. Siendo la metodología empleada de tipo aplicada, por su parte el diseño fue no experimental, transversal y correlacional, el enfoque fue cuantitativo. Mientras que la muestra de estudio estuvo conformada por 128 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020, con un índice de 0,781 es decir que mientras las estrategias de CRM tengan un óptimo nivel, la ventaja competitiva también tendrá un óptimo nivel. En general, los resultados permiten deducir que en las cinco dimensiones existen situaciones que deberían ser abordadas para mejorar sobre todo lo que corresponde a la retención de los clientes, la ejecución del marketing y la imagen de marca, con el propósito de lograr una posición más competitiva en el mercado local.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleEstrategias de CRM y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46907739
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess