Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima –
2021. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo - correlacional, su
diseño no experimental de tipo aplicada. Para la población se estableció como finita
dando una muestra de 108 consumidores de la boutique Capulyer, las cuales se
escogieron al azar con un muestreo probabilístico aleatorio simple, a su vez su
confiabilidad fue de ,830. Asimismo, se concluyó que nuestras variables tienen
relación entre ellas puesto que tuvieron un nivel se significancia de ,005, por ello se
aceptó la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula. De esta manera el diseño
de la identidad visual de la boutique Capulyer tuvo una respuesta positiva debido a
la influencia del comportamiento de sus consumidores tanto a nivel psicológico
como social.
Colecciones
- Lima Norte [468]