Innovación digital y marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la innovación
digital con el marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021. La
metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo básico; diseño no
experimental transversal correlacional. Se usó el método hipotético-deductivo, la
técnica de la encuesta; y como instrumentos se usaron cuestionarios. Se consideró
una población de 40 participantes, entre dueños y directivos de la granja porcina, a
modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia
de 0.05, se obtuvo un p-valor = 0.000, en la prueba Chi Cuadrado de Pearson, por
lo que se confirma la hipótesis alternativa. Se concluyó que la innovación digital se
relaciona con el marketing en granjas porcinas de la provincia de SanMartín, 2021.
Colecciones
- Tarapoto [219]