Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorRodriguez Ñaca, William
dc.date.accessioned2021-09-30T02:12:41Z
dc.date.available2021-09-30T02:12:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70202
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo principal, Determinar la influencia que produce el programa de alfabetización digital sobre la prevención del ciberacoso en estudiantes de una Institución Educativa de Phara, 2021. Se trabajó bajo el sustento teórico de Area (2015). Metodológicamente se trató de una tesis aplicada, con diseño pre experimental. La muestra se obtuvo mediante el muestreo por conveniencia, obteniéndose bajo este criterio la cantidad de 15 estudiantes de una institución educativa de Phara. Las técnicas que se emplearon fueron la encuesta y el programa de alfabetización digital. El estudio concluyó con la confirmación siguiente: el programa de alfabetización digital si influye en la prevención del ciberacoso en una institución educativa de Phara, 2021, esto debido a que los estadísticos de prueba, arrojaron un p valor de .002 que es estadísticamente significativa (p<.05) lo que demuestra la influencia del programa de alfabetización digital sobre la prevención del ciberacoso en estudiantes de una Institución Educativa de Phara, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiberacosoes_PE
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del programa de alfabetización digital sobre la prevención del ciberacoso en estudiantes de una institución educativa de Phara, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni43158705
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess