Selección de personal y business reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel - 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar si la selección de personal y Business
Reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel, 2019, con dicho prósito se
tomó en cuenta teorias como las de Grados, J (2017) en las que indica que la selección de
personal radica en poseer expectativas positivas sobre un trabajador en cuanto al
desarrollo de sus actividades dentro de la organización; por tanto, la evaluación de sus
labores debe realizarse precisa y frecuentemente; y Witold (2014), indica que la
reputacion empresaria genera un valor real en la empresa y que no debemos enfocarnos
solo en la perspectiva del consumidor, también hay que enfocarse en la perspectiva del
las otras compañias. El método de la presente ivestigación es hipotetico deductivo con
enforque cuantitativo, cuyo tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo
correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La
muestra estuvo conformada por 50 personas seleccionadas. Para lo cual se desarrollo un
cuestionario de 20 preguntas cuya escala de medición es Likert, la cual cuenta con una
fiabilidad de 0,711 de alfa de cronbach y se aplicó la encuesta a 50 personas. Los datos
se procesaron en el programa estadiscito SPSS 25, se obtuvo como resultado del
desarrollo de la prueba de rho de spearman un coeficiente de 0,787. Y se concluyó la
investigación que las variables de estudio cuentan con una relación positiva considerable
entre entre si. Se logró determinar que existe relación entre la selección de personal y el
business reputation.
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