Estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación se buscó determinar las estrategias
para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021. Se
consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño no experimental
transeccional o transversal descriptivo. Para la población se consideró a los turistas
que cumplían con los criterios de segmentación, la muestra se realizó a 90
personas, dicho muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se
utilizo fue la encuesta online, el instrumento fue el cuestionario online realizadas en
Google docs. donde se aplicó 28 ítems, tipo de escala Likert y se recopilo los dato
por medio del programa SSPS. Se obtuvo como resultado que, un 62% de los
encuestados mostraron una aceptación a las estrategias para la promoción offline,
dando a entender que son más efectivas que las estrategias de promoción online
en lo que respecta al deporte de parapente. Así mismo, se logró determinar que las
estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores 2021 son
mejor desarrolladas si se trabajan en equilibrio entre las estrategias para la
promoción offline y online.
Collections
- Lima Norte [833]