Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLezcano Tello, Asunción Ramon
dc.contributor.authorMuñoz Pizarro, Juan Eduardo
dc.date.accessioned2021-09-30T20:57:43Z
dc.date.available2021-09-30T20:57:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70327
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la enseñanza virtual y el rendimiento de los estudiantes en la institución educativa 80409 de Pueblo Nuevo, 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 40 estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa N° 80409, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para la enseñanza virtual con que constó de 20 ítems y otro para el rendimiento con 20 ítems, instrumentos validados y confiables; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que la enseñanza virtual tiene relación fuerte con el rendimiento de los estudiantes en la institución educativa 80409 de Pueblo Nuevo (Spearman = 0,908) quiere decir que a mayor fortaleza de la educación virtual mejor será el rendimiento en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEnseñanza virtual y rendimiento de los estudiantes en la institución educativa N° 80409 de Pueblo Nuevo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18146032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0370-8947es_PE
renati.author.dni19242138
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorLezcano Tello, Asuncion Ramon
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess