Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual y rendimiento de los estudiantes en la institución educativa N° 80409 de Pueblo Nuevo, 2021
dc.contributor.advisor | Lezcano Tello, Asunción Ramon | |
dc.contributor.author | Muñoz Pizarro, Juan Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T20:57:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T20:57:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70327 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la enseñanza virtual y el rendimiento de los estudiantes en la institución educativa 80409 de Pueblo Nuevo, 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 40 estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa N° 80409, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para la enseñanza virtual con que constó de 20 ítems y otro para el rendimiento con 20 ítems, instrumentos validados y confiables; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que la enseñanza virtual tiene relación fuerte con el rendimiento de los estudiantes en la institución educativa 80409 de Pueblo Nuevo (Spearman = 0,908) quiere decir que a mayor fortaleza de la educación virtual mejor será el rendimiento en los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y rendimiento de los estudiantes en la institución educativa N° 80409 de Pueblo Nuevo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18146032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0370-8947 | es_PE |
renati.author.dni | 19242138 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Flores Lezama, Marilu Trinidad | |
renati.juror | Lezcano Tello, Asuncion Ramon | |
renati.juror | Paredes Morales, Ana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chepén [81]