dc.contributor.advisor | Lezcano Tello, Asunción Ramón | |
dc.contributor.author | Espinoza Vásquez, Luz Paquita | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T21:04:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T21:04:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70332 | |
dc.description.abstract | Este estudio muestra la importancia del término satisfacción y desempeño
laboral en los docentes de la I.E Gonzalo Ugás Salcedo. El objetivo fue
determinar la relación entre ambas variables de la investigación. El tipo de
investigación fue aplicado, con un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo,
de diseño no experimental-transversal correlacional. La muestra compuesta por
25 docentes. Asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento
dos cuestionarios para las variables de estudio: Cuestionario de Satisfacción y
desempeño laboral, con un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach= 0,929,
y Alfa de Cronbach= 0,954, respectivamente.
Luego del procesamiento estadístico se estableció que existe una relación
positiva alta entre las variables de estudio. Dado que el valor del coeficiente Rho
= 0,801. Así mismo, el valor de la significancia bilateral = 0,001. Por ende, a
mayor nivel de satisfacción, elevado nivel de desempeño laboral en los docentes
de la I.E. Gonzalo Ugás Salcedo, Pacasmayo, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Satisfacción y desempeño laboral en docentes del nivel secundario de la I.E. Gonzalo Ugás Salcedo de Pacasmayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18146032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0370-8947 | es_PE |
renati.author.dni | 07366276 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Flores Lezama, Marilu Trinidad | |
renati.juror | Lezcano Tello, Asuncion Ramon | |
renati.juror | Paredes Morales, Ana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |