Trabajo colaborativo y desempeño docente en tiempo de pandemia en una institución educativa estatal del distrito de los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio que se presenta tuvo como objetivo Identificar la relación existente entre es
trabajo colaborativo y desempeño docente en tiempo de pandemia en una institución
educativa estatal del distrito de los olivos, 2021. El estudio tuvo un enfoque
cuantitativo, básica, descriptivo correlacional, de diseño no experimental, corte
transversal. El estudio tuvo un consolidado de 30 participantes correspondiente a la
Institución educativa del distrito de los Olivos.
Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento dos cuestionarios
compuestos por 60 preguntas en el primer cuestionario y 25 en el segundo cuestionario
en medición de escala de Likert, que cumplió los requisitos de validez (Juicio de
expertos) y confiabilidad (,996), los datos fueron procesados, mediante el programa
estadístico SPSS.
Los resultados mostraron que el total de docentes encuestados, el 43.3%
percibe el trabajo colaborativo en un nivel eficiente, en cuanto al estadígrafo Rho de
Spearman la cual fue para la hipótesis general de 0,451* para el Factor de correlación
y el valor p=0,000 y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva
considerable entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3504]