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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorBentura Olivares, Marilú Yajaira
dc.date.accessioned2021-10-01T20:54:28Z
dc.date.available2021-10-01T20:54:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70461
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las siguientes teorias de: Rajadell y Sánchez (2010) indica que la metodología de las 5s es una de las principales herramientas básicas que sigue la teoría del Lean Manufacturing, ambos se originaron en Japón y siguen los principios de eliminar los desperdicios, mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo que permitan su uso inmediato, teniendo las organizaciones nuevas iniciativas de mejora (p.49). Así mismo, Shigeo Shingo a quien se le atribuye la creación de las 5s fue un ingeniero industrial, está teoría tiene una ligada orientación hacía lo que se conoce como la teoría de calidad total y se encuentra dentro de las 5 fases operativas o también conocida como control visual, se basa en los principios de orden, limpieza, y eliminación de aquello que no sirve, mejorando la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. La metodología ha sido aplicada, el nivel descriptivo correlacional, el diseño de investigación no experimental de corte transversal o transeccional, de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 50 clientes quienes acudieron en Soho Color Los Olivos, ubicado en Antúnez de Mayolo 1101, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert. El resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que las 5s tiene relación positiva fuerte con la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleLas 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni48760657
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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