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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorSánchez Carreño, Fiorella Luz
dc.date.accessioned2021-10-03T18:37:31Z
dc.date.available2021-10-03T18:37:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70499
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00; r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467, 0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketing - planificaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni46154715
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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