Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVera Santoyo, Eumelia Yakeline
dc.date.accessioned2017-11-28T19:49:19Z
dc.date.available2017-11-28T19:49:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7049
dc.description.abstractLa tesis “Estilos de Aprendizaje e Inteligencia Emocional en estudiantes de Educación Secundaria de la RED 3 de Mi Perú – Ventanilla, en 2014” tiene como objetivo principal determinar la dependencia entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel secundaria. La investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal y correlacional, y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 260 estudiantes y la muestra fue de tipo probabilístico de 134 estudiantes con un muestreo probabilístico. Para su realización se aplicó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA y el inventario de coeficiente emocional elaborado por Reuven Bar On a los 134 estudiantes del primer año de secundaria. Los análisis estadísticos a los que fueron sometidas nos indican que los instrumentos son válidos y confiables. Los resultados estadísticos nos indican que los Estilos de Aprendizaje: Activo, Teórico, Reflexivo y Pragmático y la Inteligencia Emocional son independiente una de la otra, por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna lo que determina que no existe asociación entre los estilos y la inteligencia emocional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06856057
renati.author.dni10284416
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess