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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.authorGonzales Castillo, Fressia Jasmin
dc.contributor.authorYbañez Rengifo, Vania
dc.date.accessioned2021-10-04T07:32:20Z
dc.date.available2021-10-04T07:32:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70525
dc.description.abstractEn la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio se desarrolló metodológicamente bajo el tipo de investigación aplicada, diseño descriptivo correlacional, no experimental y de corte transversa, la muestra se conformó por 341 cliente de la empresa Servicentro V&M Ybañez S.A.C y los instrumentos aplicados fueron cuestionarios. Los principales resultados demostraron que los clientes en su mayoría son del género masculino en un 54%, la edad oscila entre los 20 a 30 años en un 29% y el lugar de procedencia predominante es la selva en un 38%; en cuanto a las variables se determinó que el branding es considerado en un nivel medio por el 85% y el posicionamiento se encuentra en un nivel bajo por el 64%. Se concluye que el branding incidencia significativa, directa y de intensidad positiva y considerable al posicionamiento de marca en los clientes del servicentro, dado que, el valor rho fue igual a ,684 y el p. valor fue igual a ,000; en este sentido, se comprueba la hipótesis general de estudio demostrándose que, mientras mejor sea el branding mejor será el posicionamiento de la empresa Servicentro V&M Ybañez S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perúes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni73445147
renati.author.dni72621539
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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