Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorLópez Ramirez, Milagros Gianella
dc.date.accessioned2021-10-04T17:09:39Z
dc.date.available2021-10-04T17:09:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70540
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectPublicidad por Internetes_PE
dc.titlePublicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72322269
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess